Ministerio Público investiga a mujer por alteración médica a Gilberto Correa

La Fiscalía 16 del Ministerio Público ordenó este domingo 1° de mayo una investigación a la ciudadana Tania Gianmarco Ianni, encargada de los cuidados del reconocido ex animador venezolano Gilberto Correa, por estar presuntamente implicada como perpetradora principal en maltratos, privación ilegítima de libertad y aumento de dosis médica.

Correa, de 79 años y artista de talla nacional e internacional por su destacado talento para animar, presentar y hablar ante las cámaras; acudió esta semana a la medicatura forense de Bello Monte en Caracas.

Lo hizo con el objetivo que practicarse unos exámenes médicos y toxicológicos de rigor por presentar alteraciones en su organismo.

Los síntomas que presentaba Correa eran similares a los de un envenenamiento, por lo que rápidamente se sospechó de estar siendo intoxicado con alguna sustancia o con algún fármaco para socavar su integridad física.

La orden se reseñó desde la cuenta oficial en la plataforma Twitter del Fiscal General de la República, Tarek Williams Saab.

2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *