Más de 1300 equipos de bioseguridad llegaron a hospitales de Falcón

Tal y como lo había anunciado el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark  el pasado domingo 2 de agosto, se llevó a cabo la entrega de insumos de bioseguridad para los profesionales de la ciencia médica que laboran en los principales centros médicos asistenciales de la entidad.

La mencionada dotación respalda la labor y esfuerzo de más de 1300 personas que laboran en estas instituciones de atención médica (camilleros, camareras, personal médico, enfermeras, paramédicos, entre otros).

Cabe destacar, que la entrega llegó al Hospital Universitario de Coro Alfredo Van Grieken en horas de la mañana este lunes 3 de agosto, mientras que por la tarde se desplegaron al Hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.

El Secretario General de gobierno, Henry Hernández, informó que los kits incluyen mascarillas, guantes quirúrgicos, lentes de seguridad, vitaminas C, gel antibacterial,  alcohol y otros insumos.

Todo esto, con el propósito de garantizar la seguridad del pueblo de Falcón y de los trabajadores del sector salud que  se mantienen a la vanguardia ante la contingencia de Covid-19 en la entidad.

 

Por Falcón Informativa

Foto: Cortesía 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *