Más de 11.300 personas se han vacunado con la Sputnik V en el Sambil Paraguaná

Entre 100 y 200 personas acuden diariamente al centro de vacunación contra el Covid, ubicado en el Mall Sambil Paraguaná.

Desde julio, cuando inició el plan de contención activado por la Secretaría de Salud de Falcón para evitar el repunte de la enfermedad, hasta la segunda quincena de septiembre, se contabiliza la inmunización de unas 11 mil 300 personas.

Se conoció que el mayor índice de vacunados corresponde a mayores de 18 años con la 2da y 3era dosis de la vacuna rusa.

En el centro de vacunación Sambil existe cantidad suficiente para continuar atendiendo a quienes acudan a la vacunación en horario establecido de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y los sábados de 7:00 de la mañana hasta el mediodía o hasta que hayan personas en fila.

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *