Más del 50% de los venezolanos estaría dispuesto a votar según encuesta

La encuestadora Delphos de la mano de su director explicó que el más reciente estudio de la firma reveló que 81,8% de la población está a la espera que la oposición participe en el próximo evento comicial y que apuntó que 57,4%  estima «muy necesario«

La mayoría de la población venezolana estaría dispuesta a participar en las elecciones regionales convocadas para el 21 de noviembre por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que asignó  la Asamblea Nacional (AN). Así lo dijo este 21 de julio el director de la encuestadora Delphos, Félix Seijas.

En su más reciente estudio de opinión pública indica acerca de  la situación política y económica nacional hecho por Delphos  preguntaron a los encuestados la forma en la que se definía políticamente.

Un 25% de los encuestados se ha  identificado como chavistas mientras que 35,9% de oposición  y 38,8% no se sintió identificado por las fuerzas políticas.

 En lo que se refiere a las razones, por las que no se ha producido un cambio de gobierno en la nación, la mayoría de la personas coincidió en que los líderes y partidos dan prioridad a sus propios intereses y por la división en las filas de la disidencia.

Con información de La Verdad/ACD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *