Maduro reafirma que habrá elecciones «auditables y transparentes»

El presidente Nicolás Maduro reiteró este lunes que el próximo 28 de julio habrán elecciones presidenciales en Venezuela, pese a las denuncias realizadas por la oposición y la comunidad internacional ante el impedimento para inscribir a la Dra. Corina Yoris como candidata en sustitución de la líder María Corina Machado.

«Comenzó el circo, comenzó la campaña. Veo nervios en Washington y en los apellidos. Dejen el miedo, Venezuela tiene el sistema electoral más confiable del mundo (…) Se suman a campañas mintiendo y al final se impone la verdad de Venezuela, detrás de la tramoya. Semana Santa fue impresionante a nivel informativo. En Venezuela habrá elecciones auditables y transparentes», dijo.

A juicio de Maduro, él fue el único en presentar por escrito un plan de Gobierno, mientras que el resto de los candidatos inscritos ante el CNE, no lo hicieron, reseña el diario digital Alberto News.

«El único plan de trabajo de los candidatos inscritos yo lo presenté porque lo escribí con el pueblo, no por apellidos, no los oligarcas, no por Washington. El único que puede dar la cara y publicar un plan de Gobierno coherente somos nosotros ¡Más nadie!«.

Maduro dijo tener información que líderes de la oposición venezolana, están en una nómina del gobierno de los EEUU, aunque dijo que no revelaría los nombres, ni presentó las pruebas.

80o noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *