El jefe de estado venezolano, aseveró que en los próximos comicios electorales será el pueblo venezolanos quienes rescatarán la Asamblea Nacional.
Asimismo, el mandatario aseguró que serán 277 espacios con sus respectivos suplentes, que el oficialismo recuperará el próximo 6 de diciembre.
Aunado a esto indicó que el Partido Socialista de Venezuela PSUV está preparándose para recuperar la Asamblea Nacional con los mejores líderes y liderezas estarán presente en la Asamblea. Con «una perfecta unitaria, construyendo una gran victoria».
Por otro lado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello, estuvo en contacto telefónico con el presidente. El mandatario mostró su beneplácito por el proceso de recuperación de Cabello. El embajador de Venezuela en Cuba Adán Chavez estuvo también en contacto de vídeo conferencia mostró su júbilo por la recuperación de Cabello, también señaló que han estado en comunicación constantes de manera fructífera, a través de las redes de comunicación progresistas.
Chávez también indicó que se podría reunir el foro de Sao Paulo de manera semipresencial, con partidos de izquierda cumpliendo la tarea en seguir luchando por la hegemonía de derecha.
Maduro afirmó que, es el pueblo que asignará los nuevos diputados, «solo ustedes deciden quienes son los que conformarán la Asamblea Nacional»
Hizo alusión a las elecciones parlamentarias anteriores, específicamente del 2015. Atribuyo, esa derrota producto de la confusión por parte de los seguidores del oficialismo «se confiaron» admitió.
Falcón Informativa