Maduro: 2021 fue el año de la paz política

El Presidente, Nicolás Maduro, indicó que 2021 fue el año de la consolidación de la paz política, del diálogo nacional, de la estabilidad interna del país. Fue un gran año para la política, para vencer la conspiración prolongada y permanente.

«El año 2021 fue el año de la derrota definitiva del plan de poder paralelo, la desarticulación completa», acotó.

«Hoy podemos decir que lo que anunciamos hace un año frente a esta Asamblea ocurrió, y la AN se convirtió en el epicentro de la reinstitucionalización», dijo.

El jefe de Estado resaltó que, «hoy nadie duda que en Venezuela los cinco poderes públicos están en plena vigencia y pleno funcionamiento».

Saludó a los gobernadores opositores presentes en la sesión de la AN, Alberto Galindez de Cojedes, Morel Rodríguez de Nueva Esparta y Sergio Garrido de Barinas.

Maduro ratifica el compromiso que hizo de no nombrar más protectores en los estados.

Indicó que la oposición tiene que reconocer que ganarle al chavismo es difícil. «Nosotros fuimos a unas elecciones con lealtad absoluta a la Constitución».

El primer mandatario nacional recuerda que la extradición de Alex Saab a EEUU fue el motivo de la suspensión del diálogo en México.

«Aspiro que se den acciones rectificadoras y que más temprano que tarde estemos restableciendo el diálogo en México», expresó.

El jefe de Estado hizo el anuncio durante la rendición de cuentas de su gestión de gobierno durante el año 2021.

Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *