Localizan cadáver de pescador en aguas del río Orinoco

El cadáver de un pescador fue hallado en aguas del río Orinoco por otros pescadores, específicamente en la isla Filón de Oro, caserío Los Dragos, en la población de Uverito, municipio José Gregorio Monagas al sur de Anzoátegui.

Según informaron fuentes policiales a los medios de comunicación, al momento del hallazgo el cadáver estaba maniatado, amordazado y con una cuerda amarrada a la cintura que sostenía un saco que en su interior tenía un pedazo de tronco. Se conoció que por estar expuesto tanto tiempo bajo el agua, los peces devoraron el rostro de la víctima.

Hasta ahora se desconoce la identidad del cadáver, el estado de descomposición en el que se encuentra el cuerpo dificulta aún más el reconocimiento. Sin embargo, pobladores averiguan si se trata de un hombre apellido Campero que hace más de una semana se reportó desaparecido por la referida zona.

Se conoció que el Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) Pariaguán inició las averiguaciones para determinar la identidad de la víctima y el móvil del crimen.

Con información de El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *