Lluvia de críticas contra Ricardo Montaner por incluir a Camilo en su concierto streaming

En Twitter los seguidores de Ricardo Montaner  arremetieron fuertemente contra el cantante venezolano, por incluir al artista colombiano, Camilo, en el concierto vía streaming que será presentado junto a sus hijos el próximo 31 de julio.

Montaner en su cuenta compartió un nuevo video a fin de promocionar su evento en Altos de Chavón, República Dominicana, por lo que varios de sus seguidores criticaron la participación de su yerno el cual aseguraron que era “famoso por estar en su círculo social”.

Sus seguidoras no estuvieron contentas con el anuncio del cantante, tanto así que una de ellas  alegó que si retiraran la participación del colombiano, con gusto pagaría por la entrada. No obstante, Montaner respondió duramente diciendo que prefería quitarlos a ellos que quitar a un miembro de su familia.

“Antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y transforme sus amargados corazones. Los amo”.

Con información de la Verdad/ACD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *