Lele Pons muestra su celulitis e invita a dejar las inseguridades de lado

Este jueves la influencer y cantante venezolana Lele Pons, se hizo viral en las redes sociales, luego de que compartiera unas fotografías pro «body positive» donde dejó ver sus celulitis.

A través de su cuenta en Instagram, la también cantante que acumula millones de seguidores en las plataformas digitales, difundió las imágenes.

Lele Pons que normalmente crea contenido de comedia, decidió mostrarse al natural, sin filtros ni maquillaje, al tiempo que dejó ver sus celulitis. De acuerdo con la influencer, la piel de naranja en sus piernas le ha generado diversas inseguridades. Según dijo, siempre trata de ocultar esa parte de cuerpo por temor a las críticas. Sin embargo, hoy tuvo una actitud diferente y se armó de valor.

“Muestra tu celulitis. ¡Exponiéndome! Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis. Trato de ocultarlo tanto como puedo. ¡Pero hoy no lo haré!. Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan. Acéptate y ten confianza”.

Pons, quien actualmente tiene una relación sentimental con el cantante puertorriqueño Guaynaa, en otras oportunidades también ha enviado mensajes referentes al amor propio.

Por ejemplo, en 2020 la hermosa rubia mostró a sus seguidores los cambios de su cuerpo tras someterse a un estricto régimen de alimentación y ejercicio.

Actualmente diversas artistas como Selena Gómez y Demi Lovato se han sumado al movimiento Body Positive. Esta corriente invita a las personas a reflexionar y replantear estereotipos planteados por la sociedad, como una «figura escultural» y una «piel perfecta».

Venezuela News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *