El periodista Larry King, pidió a través de las redes sociales el pasado domingo 23 de agosto privacidad para sanar la fuerte pérdida de sus dos hijos Andy King y Chaia King, el cual fallecieron hace tres semanas.
King ratificó, que el pasado 28 de julio falleció de un infarto su hijo Andy de 65 años de edad y posteriormente el 20 de agosto murió su hija Chaia de 51 años al
haber sido diagnosticada de cáncer de pulmón.
«Es con tristeza y el corazón roto de un padre que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos eran almas buenas y amables y los extrañaremos mucho», expresó el animador.
De esta manera, sus seguidores inmediatamente se manifestaron enviando un mensaje de apoyo y solidaridad por la muerte de sus hijos.
Cabe destacar, que King de 86 años hablo de esta pérdida por primera vez, después de haber circulado la noticia en los medios de comunicación.
«Mi familia y yo les agradecemos sus amables sentimientos y buenos deseos. En este momento, necesitamos un poco de tiempo y privacidad para sanar», agregó.
Con información de Panorama