La detonación de una granada en un local de la avenida Delicias de Maracaibo, dejó el saldo de tres heridos. Los afectados quedaron identificados como Gabriel González y Jhonatan Machado, empleados de Pollos Deivy y Wilmer Villalobos, vigilante de frenos Irazuca.
Trascendió que un motorizado hizo estallarel artefacto explosivo. Los hechos ocurrieron entre el local de frenos Irazuca y Pollos Deivy, el cual se encuentra en la calle 83 con la mencionada avenida de la ciudad zuliana.
Después que se produjo la explosión, las autoridades policiales de distintos cuerpos de seguridad, acudieron inmediatamente al lugar. Las ambulancias del cuerpo de bomberos también se apersonaron para la oportuna atención a los heridos.
Las personas heridas fueron trasladadas por la Unidad de Rescate de los Bomberos de Maracaibo a un centro asistencial de salud.
Con información de Noticia al Día