Jugadora de voleibol gana más dinero en OnlyFans que en las canchas

“Atleta, modelo, influencer, empresaria y emprendedora”. La frase pertenece a una joven de 22 años que su vida siempre estuvo ligada al voleibol. La chica nacida en San Pablo del Osasco Voleibol Clube entendió que su pasión no era el modelo más rentable para su vida, por eso la jugadora profesional, Key Alves, encontró en las redes sociales la fórmula para multiplicar sus ingresos. Con 2.3 millones de seguidores en Instagram, la brasileña confesó que gana más dinero posando en OnlyFans (web para adultos sin censura) que jugando a voleibol.

Alves en una charla con O Globo explicó: “Me guste o no, las plataformas virtuales hoy son mi mayor ingreso. Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual es fijo”. En el sitio se abona por una suscripción unos 16 dólares mensuales, por lo tanto, Alves en su OnlyFans llegó a cobrar más de 500.000 dólares.

“Las fotos que publico en mi página de OnlyFans están totalmente destinadas en sesiones ‘lights’ y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará”, advirtió Key Alves en una charla con la prensa brasileña.

Y agregó: “Voy a hacer mi tercer año en un equipo de voleibol de elite y me considero una atleta profesional. Pero las cosas afuera de la cancha comenzaron a crecer mucho para mí. Así que comencé a prestar un poco más de atención a esa carrera paralela. Me considero un deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en Internet, pero ahora el negocio es otro”, explicó la deportista que también comentó que podría ingresar a Gran Hermano Brasil para hacer crecer más su imagen.

A pesar de que sus ingresos se multiplican en las plataformas digitales, Key Alves tiene claro que no dejará de jugar al voleibol: “Me encanta jugar más que hacerme fotografías. Es por eso que no voy a detener mi carrera en la cancha aunque gane menos”.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *