Juegos Deportivos Nacionales Comunales inician en Santa Ana

Este viernes 15 de julio, inician los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2022, desde la Parroquia Santa Ana, donde participarán atletas entre 10 y 12 años, que representan a los 307 sectores del municipio Carirubana.

La inauguración contará con la presencia del alcalde bolivariano Abel Petit, la jefa del gabinete social, Katerine de Petit, el presidente del IMDC, Fran J. Weffer y todo el equipo municipal del deporte y gestión de la alcaldía de Carirubana; se realizará la ceremonia de apertura formal, donde las delegaciones, desfilarán portando sus respectivas banderines.

Luego de la inauguración, el programa Moviendo La Calle, seguirá su sexta edición, donde se exhibirán los juegos deportivos y recreativos comunales.

Asimismo, los acompañamientos serán parte del programa que engloba a escuelas y clubes. Para la ceremonia se espera un acto un acto cultural, la juramentación de los atletas y además el alcalde será el encargado de declarar oficialmente inaugurados los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2022.

De esta manera, el alcalde Abel Petit continua trabajando en pro del pueblo carirubanense en cumplimiento a las políticas nacionales del presidente Nicolás Maduro de la mano con el gobernador del estado Falcón Víctor Clark y el Poder Popular.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *