Inician pago del Bono Alimentación y Transporte al sector educación

Este jueves 25 de noviembre, la administración de Nicolás Maduro inició la asignación del Bono Alimentación y Transporte para los trabajadores activos y jubilados del Ministerio de Educación correspondiente al mes de noviembre.

Según la información difundida por el canal de Telegram de Patria Digital, el monto de la bonificación es de 46 bolívares y el mismo será depositado desde este jueves en las cuentas nóminas de los beneficiados.

El dinero que se entregará a los activos y jubilados del Ministerio de Educación equivale a aproximadamente 10 dólares, de acuerdo con la tasa oficial del Banco Central de Venezuela que se ubicó en 4,56 bolívares por cada dólar este 25 de noviembre.

La cuenta en Twitter Bonos Social explica en la misma red social que aquellos trabajadores que no estén dentro del Acta de Contratación Colectiva o Convenio no les corresponde el pago por la cuenta nómina sino un bono complementario que se otorga por el sistema Patria.

El mismo usuario destaca que el dinero que se depositará a los beneficiaros es el pago de cesta ticket y la segunda quincena del mes de noviembre.

800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *