Hoteles Venetur ofrecerán paquetes vacacionales a crédito a través del sistema Patria

Hoteles Venetur ofrecerán paquetes vacacionales a crédito a través del sistema Patria, así lo dio a conocer la vicepresidenta de la república Delcy Rodríguez, durante el acto de conmemoración del Día del Trabajador, en el Palacio de Miraflores.

Indicó, que todo el sistema de Hoteles Venetur, se unirá al nuevo sistema de financiamiento de paquetes vacacionales para los trabajadores de todos los ministerios, por medio del Sistema Patria, con un lapso de cinco meses, cuotas accesibles y sin intereses para que todos los trabajadores puedan disfrutar de vacaciones coordinadas.

En este mismo acto, el presidente Nicolás Maduro, anunció que el ingreso mínimo integral de los trabajadores en Venezuela pasará de 100 a 130 dólares indexados a la divisa estadounidense, aunque no hubo aumento del salario mínimo, que se mantiene en 130 bolívares mensuales, equivalente a USD 3,56.

2001

Un comentario sobre «Hoteles Venetur ofrecerán paquetes vacacionales a crédito a través del sistema Patria»

  1. Es una buena iniciativa ofrecer créditos para ser usados para el disfrute y esparcimiento de la masa trabajadora atreves del sistema patria y poder pagarlo cómodamente hacia falta un beneficio como este, felicitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *