Hallan muerta a una pareja de venezolanos que tenía 8 días desaparecida en Florida

Las autoridades del Condado Lake, Florida, confirmaron este 19 de junio el hallazgo de los cuerpos sin vida de Gustavo Delgado y Aisha Sotomayor, reportados como desaparecidos desde el pasado 13 de junio.

Según la información de las autoridades del condado de Lake, los cuerpos de los jóvenes venezolanos fueron encontrados en un estacionamiento, dentro del vehículo perteneciente a Delgado. El mismo estaba a las afueras de un edificio residencial, cercano al área de trabajo de su novia.

Tras el hallazgo, los funcionarios policiales aclararon que se descartó la posibilidad de un homicidio o acto criminal. Sin embargo, sus cuerpos quedaron en manos de investigadores forenses, para conocer el motivo de su muerte.

En el momento en que se supo sobre su desaparición, la madre de Gustavo dijo a Telemundo que presentía lo peor.

“No están bien”, expresó la mujer, angustiada por la situación de los jóvenes. Describió a su hijo como “Un buen muchacho, alegre y tranquilo.

Las madres de Gustavo y Aisha autorizaron a los organismos de seguridad para realizar una autopsia exhaustiva de los cuerpos, para conocer las condiciones en que falleció la pareja venezolana.

El Regional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *