Gobernador entregó obras para el beneficio de habitantes del municipio San Francisco

El gobernador de Falcón, Víctor Clark, entregó los trabajos de intervención integral que su administración ejecutó en el municipio San Francisco, la cual abarcó la restauración de la iglesia San Isidro Labrador y la plaza Bolívar de Mirimire, además de dos canchas y una parada en el sector El Cristo.
A ello hay que sumarle la transformación del ambulatorio Dr. José Curiel Abernatar, ahora consultorio popular tipo III, informó la máxima autoridad regional, cuyas labores de refacción fueron supervisadas por Clark, pudiendo constatar un avance superior al 75%.
El itinerario comenzó en el principal templo religioso católico de la zona, donde la feligresía, jubilosa, agradeció las reparaciones hechas en el techo y paredes, habida cuenta de la existencia de filtraciones y otros daños que llegaron a comprometer el estado de la edificación.
Luego vino la inspección al referido centro de salud que se estima sea entregado en aproximadamente dos semanas, para después realizar un recorrido por la remozada plaza Bolívar, antes de tomar rumbo a El Cristo en una caravana de motorizados liderada por el mandatario.
Ya en El Cristo, el gobernador entregó la parada de la vía principal, una cancha de bolas criollas y otra multidisciplinas, con lo cual, aseguró, se garantiza el derecho a la ciudad, al deporte, la salud, la fe, el esparcimiento y la recreación en una localidad que asimismo cuenta con una importante vocación agroproductiva.
NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *