Con el propósito de garantizar el cumplimiento del plan de mantenimiento integral el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, se dirigió a la sede de Dirección Estadal de Protección Civil y Administración de Desastres Falcón, para evaluar las unidades de ambulancias que se encuentran en la misma.
En tal sentido, Clark inspeccionó las unidades deficientes para acudir a una pronta restauración, junto al mandatario estuvo presente el director de la institución, Lic. Yoe Cabos, que de manera conjunta se suma al fortalecimiento de los servicios que benefician a la población falconiana al momento de ocurrir alguna incidencia.
El mandatario regional manifestó que el plan principal es la reparación integral de los vehículos, dotación de refacciones automotrices, entre otros; para así poner en funcionamiento la mayor cantidad de unidades.
Cabe destacar, que ante la situación actual que enfrenta el país por el covid-19 es fundamental habilitar cada una de las ambulancias para proteger a la población de posibles contagios.