Gobernador Clark supervisó trabajos de rehabilitación del hospital Van Grieken

En aras de fortalecer el sistema de salud en el estado, el gobernador Víctor Clark Boscán, inspeccionó los trabajos de rehabilitación en las áreas tanto internas como externas del hospital Universitario de Coro, este viernes 14 de enero.

El Primer mandatario regional indicó, que dicha labores se vienen ejecutando en los diferentes espacios significativos del referido centro hospitalario, tales como: quirófano, laboratorios, sanitarios, salas de enfermeras, además de las adecuaciones que se están realizando en el 6to piso del centro de salud.

Ascensores recuperados

Asimismo, informó la recuperación de 3 ascensores, lo cual era un importante compromiso asumido hace meses atrás, en el marco de la celebración del aniversario del hospital Van Grieken, cabe destacar que este establecimiento atiende a los 25 municipios de la entidad, convirtiéndose así en centro de salud más relevante de la región caquetía, destacó Clark Boscán.

Es importante señalar, que se iniciaron los trabajos de bacheo en las vías internas del recinto, a través de la colocación de más de 300 toneladas de asfalto, en su primera fase, con miras a continuar expandiendo estas labores en las adyacencias del hospital universitario.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *