Gobernador Clark inspeccionó ejecución de obras emblemáticas en Dabajuro

El gobernador Víctor Clark en gira de inspección por el occidente falconiano, revisó los avances de los trabajos de rehabilitación y transformación de las principales plazas, calles, avenidas e iglesias, del municipio Dabajuro.

La intensa agenda de trabajo, abarcó la supervisión de las labores de estabilización de vía de las calles del sector Las Filipinas, las cuales van avanzando a buen ritmo, para posteriormente aplicar el manto asfáltico.

Igualmente, fue revisada la histórica plaza Bolívar del referido municipio, espacio que será acondicionado en toda su dimensión, para el disfrute y recreación de las familias falconianas.

En materia de salud, Clark indicó que están trabajando para activar un nuevo centro de diagnóstico precoz Covid-19 en la localidad, el cual estará al frente de la primera línea de batalla contra el coronavirus.

La jornada también incluyó, la inspección de la emblemática iglesia San Antonio, en función de darle seguimiento al plan de recuperación de templos, política dispuesta por el Presidente obrero Nicolás Maduro.

En otro orden de ideas, se realizó una importante reunión con los productores y empresarios de la jurisdicción, en aras de continuar fortaleciendo y consolidando la producción nacional.

Servicios públicos

Anunció además, que esta semana estarán, sustituyendo 8 transformadores, a través del programa la Ruta del Transformador, así como la jornada de gas doméstico, la cual impacta en más de 300 familias dabajurenses.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *