Gobernación interviene tramo deteriorado en la calle Garcés de Coro

Este martes, las cuadrillas de Vías de Falcón se encuentran en la calle Garcés de la ciudad de Coro, para iniciar con la fase escarificación de la vialidad, su posterior nivelación y asfaltado.

La presidente de la empresa regional, ingeniero Pauli Durango, detalló que la calle requiere de la remoción de la capa asfáltica y la recuperación de la base, por lo que los trabajos inician desde el Callejón San Bosco llegando a la intersección con Tirso Salaverría, bajando por la calle Cristal hasta la Avenida Manaure.

«Esto comprende la rehabilitación de 1.2 kilómetros de vialidad donde se estarán colocando más de 900 toneladas de asfalto, además de la recuperación de la base en un tramo, la reparación de botes de aguas blancas y limpieza de alcantarillas”, dijo Durango.

Apuntó que la recuperación de base corresponde al tramo vial entre las calles Sierra Alta y Chevrolet, trabajos que bajo lo estimado y orientado por el gobernador Víctor Clark estarán listos en los próximos días como parte del Plan de Asfaltado Urbano.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *