¡Femicidio en Coro! Asesinó a su pareja en un hotel e intentó suicidarse

Nacida el 26 de junio de 1975, Marlene Violeta Mendoza, de 47 años, murió estrangulada en la cama de la habitación 3 de una posada restaurante ubicada en el kilómetro 7, al oeste de Coro, municipio Miranda del estado Falcón, así lo informó el reportero de sucesos, Gerardo Morón.

Refirió que el cadáver de Mendoza, fue encontrado boca arriba y cubierto desde la cintura hasta el cuello con una sábana, pasadas las 8:00 de la noche de este jueves, después de horas de búsqueda.

Morón reportó que Juan Ramón Conde Lara, de 54 años cumplidos el 9 de diciembre, natural del pueblo de Murucusa donde es parte de una familia muy apreciada por los pobladores, dió la noticia del femicidio que había cometido. Eso fue después de tomar un carro que desde el terminal Polica Salas de Coro lo llevó hasta la Candelaria, en Cabure, municipio Petit, donde al llegar, confesó que acababa de matar a su mujer.

Cuentan que antes de ser abordado por pobladores para ser interrogado, se echó a correr hacia una finca y para cuando pudieron darle alcance, se había pasado un pico de botella por el cuello.

Detalló el periodista de sucesos, que las 6:30 de la tarde lo ingresaron al ambulatorio de Cabure pero la herida fue superficial, de 13 puntos de saturación, por lo que fue dado de alta y puesto bajo arresto por funcionarios del Centro de Coordinación Policial nro. 12.

El órgano especializado en la investigación de homicidios se trasladó a la posada removiendo el cadáver de Marlene Violeta quien vivía en la calle 19, vereda 7, casa 16 del sector Cruz Verde de Coro, en las últimas casas que colindan con la quebrada y la urbanización Santa Paula.

Ahí vivía con sus hermanas y un hijo adolescente. Cuando no pernoctaba en esta casa, lo hacía en la finca en Cabure en la cual trabajaba su cónyuge, Juan Ramón Conde, señala el reporte de Gerardo Morón.

FI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *