Fallas eléctricas afectan a vecinos de la parroquia Punta Cardón

Esta semana han sido recurrentes las fallas eléctricas en varias comunidades que integran la parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana.

Los vecinos reportan que las fallas se extienden por horas ocasionando preocupación por los alimentos que requieren ser refrigerados, además de las molestias de pernoctar sin el servicio eléctrico.

Los Urbanismo afectados son los que pertenecen a Puerta Maraven y la Comunidad Cardón, donde los apagones son precedidos por bajos de voltajes que dejan averías en los electrodomésticos.

Hasta el momento, los afectados desconocen las causas de la inestabilidad en el servicio eléctrico, pero esperan que, en lo pronto, puedan ser corregidas por la tranquilidad de los usuarios.

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *