Entre sollozos la madre y la novia del joven Julio César Leal González, quien fue víctima fatal de un conductor que se desplazaba, al parecer en estado de ebriedad, a bordo de una camioneta Pick Up blanca; solicitaron al Ministerio Público y a las autoridades judiciales de Paraguaná, todo el peso de la ley para el responsable del lamentable suceso.
Gregoria González progenitora del Julio César, dijo que temen que el conductor de la camioneta quedé en libertad, por ello se presentó en la sede ministerial en compañia de familiares y amigos, quienes aseguraron que se perdió la vida de un joven ejemplar, trabajador y el único sostén económico de sus padres.
Por su parte, Angelys Lugo, novia de Leal González, como testigo presencial relató que el viernes Santo estuvieron compartiendo en Buchuaco con un grupo de compañeros y al regresar pararon en la entrada de Adícora, al frente del negocio El Galeón. «Eramos un grupo grande, pudo haber sido una tragedia de mayor magnitud porque la camioneta andaba sin luces y el chofer, presuntamente borracho, se salió de la vía; a algunos nos dio tiempo a movernos, pero Julio César recibió todo el impacto», lamentó la muchacha.
Los allegados informaron que se trata de un sujeto que se dedica a la recolección y venta de chatarra y que, según algunos vecinos de Pueblo Nuevo, lugar donde reside, ha tenido problemas por comportamiento violento.
Esperan que la Fiscalía que lleva el caso tome en cuenta que el conductor de la camioneta se dio a la fuga sin prestar atención al estado de la víctima.
Para este martes a las 2:00 de la tarde, se prevé la realización de la audiencia de presentación en el Circuito Judicial y Penal de Punto Fijo.
Blanca Sánchez