Esta es la razón por la que debes lavar tu cabello con Coca Cola

¿Sueñas con tener una cabellera hermosa, pero la realidad es un poco más sombría? Si tu cabello se ve triste, lacio y sin vida, quizás no deberías dejar de leer esto.

Debes saber que no eres la única persona que se enfrenta a este problema de un cabello sin volumen ni brillo; después de todo la verdad es que maltratamos bastante nuestro cabello a base de lavados demasiado frecuentes, tintes y decoloraciones, alisados y rizados que solo logran hacerle daño. Pero no te preocupes, es tu día de suerte ya que con un sencillo producto al alcance de tu nevera verás la diferencia.

Y es que si, lavar tu cabello con refrescos de cola puede hacer la diferencia entre un cabello sin vida y otro totalmente renovado; aunque probablemente luego de leer esto no estés tan segura de si lo quieres beber…

Refrescos de Cola

En todo internet hay datos impresionantes donde nos dicen que con los refrescos de cola puedes obtener grandes resultados en cosas totalmente variadas. Por ejemplo, sirve para descalcificar tu tetera o para limpiar el inodoro. ¿Puedes creer que esta bebida contenga tantos químicos que pueda usarse para limpiar cosas? También se puede usar para retirar el chicle del cabello, solo debes dejar el trozo de chicle remojando unos minutos en refresco de cola y listo, podrás retirarlo fácilmente.

Lava tu cabello

Es difícil decir si esto funciona tan bien como afirman algunas personas; pero la verdad es un truco que merece la pena probar si el volumen y brillo de tu cabello realmente es un problema para ti. Las personas que lo han probado dicen que esta bebida puede hacer que el cabello esté menos flojo y que cree una estructura un poco desordenada que le dará la vida que nuestro cabello necesita para resaltar de la mejor manera.

También indican que al ser una bebida con un alto nivel de acidez logra milagros con las escamas y fibras abiertas que solemos tener en nuestro cabello, esas famosas horquetillas. El novel de acidez en el refresco de cola logra que se cierren y se contraigan logrando un cabello brillante. La vlogger de belleza Ellko probó el truco y está muy satisfecha con los resultados. Todo lo que necesitas son dos botellitas de coca-cola y agua para volver a enjuagarlo.

Echa un vistazo al vídeo para ver las instrucciones.

 

 

Con información de Little Tricks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *