Esposa de criador asegura que lo mataron sus compañeros de farra

El pasado 07 de marzo, se registró un hecho de sangre en el que perdió la vida Rafael Rovero, criador residenciado en Las Colinas de El Cardón, municipio Carirubana.

Según reportes policiales, ese martes ingresó a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, Rafael Rovero, quien presentaba varias heridas punzopenetrantes, que conllevaron a su muerte a los pocos minutos de ser atendido en la emergencia del nosocomio.

Como primera versión se dijo que Rovero fue interceptado por motorizados para despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, la esposa del hoy occiso relató que al criador lo asesinaron sus compañeros de trago.

Vanesa Mora dijo que ese día Rovero junto a dos vecinos, salieron a tomar licor, y empeñaron un celular para poder comprar aguardiente.

Al parecer, cuando estaban pasados de copas se caldearon los ánimos por la pérdida del teléfono móvil.

La mujer denunció a un sujeto identificado como «Franklin José» de haber apuñalado en reiteradas ocasiones a Rafael Rovero. «Eran vecinos, se la pasaban juntos, comían en el mismo plato, y sin más lo mató».

De este hecho hay un supuesto cómplice identificado como Francisco, otro residente de Las Colonias de El Cardón.

Vanesa Mora solicita a los organismos de seguridad, específicamente a los investigadores del Cicpc delegación Punto Fijo, que profundicen en las averiguaciones y atrapen a los verdaderos culpables de este homicidio.

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *