Equipo de Azul eje Paraguaná realiza inspección a E/S Maracardon

Continuando con el despliegue en concordancia con el Plan Nacional 1 x 10 Buen Gobierno impulsado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, junto al gobernador Víctor Clark Boscán, el equipo de azul bajo la supervisión del ingeniero Andrés Maldonado inició los trabajos de revisión, diagnóstico y recuperación de las estaciones de bombeo de aguas servidas en el municipio Carirubana.

Al comienzo del proceso de estabilización del sistema de saneamiento en la entidad paraguanera, se procedió a la inspección de la estación Maracardon, ubicada en Puerta Maraven.

Allí se procedió a la revisión de los tableros eléctricos y sus componentes; también de la fosa húmeda, fosa seca, la inspección de las condiciones operativas de los transformadores, los cuales con el apoyo de Corpoelec este miércoles serán acondicionados.

La estación de bombeo de aguas servidas de Maracardon, lleva varios años fuera de servicio por lo que recuperarla forma parte de las solicitudes recibidas en el 1 x 10 y para ello la Hidrológica de los Médanos Falconianos trabaja para activarla lo más pronto posible y beneficiar a las familias de la mencionada comunidad carirubanense.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *