Durante la mañana de hoy en el patio central de la Policía de Falcón, el Secretario de Seguridad Ciudadana y director general de éste ente, hizo entrega de equipos de seguridad vial y prevención a los diferentes Órganos de Seguridad en el estado Falcón.
El General Miguel Morales Miranda, manifestó que «siguiendo instrucciones del Ministerio de Interior Justicia y Paz, el Capitán Diosdado Cabello y el Gobernador Víctor Clark Boscán, se hacen entrega de estos equipos con la finalidad de reforzar los puntos de control que se han desplegado en el dispositivo Semana Santa 2025»
Acota Morales Miranda, que «gracias al Gobernador se adquirieron estos materiales de seguridad, como lo son: conos, chalequines, pitos, linternas y toldos para que nuestros funcionarios lo utilicen en los diferentes puntos de control que se han desplegado en todo el estado Falcón»
Recordó que un total de 8 mil 960 funcionarios de los OSC, de Prevención, Fanb, Alcaldías y Gobernación están listos y prestos para atender a propios y visitantes que escogen a Falcón como su destino turístico durante Semana Santa.
NP