Encuentran 47 panelas de droga en Las Cumaraguas

División Contra Drogas de la PNB Falcón logra hallazgo de 47 panelas de Marihuana en el sector Las Cumaraguas.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Gral. Dr. Miguel Morales Miranda y el Comandante de la ZODI-FALCÓN GD Félix Arnos Rodríguez, dieron detalles de un procedimiento llevado a cabo por funcionarios adscritos a la División Contra Drogas de la Policía Nacional Bolivariana, quienes realizando saturación de área en el sector  Las Cumaraguas municipio Falcón observaron una estructura abandonada a la orilla de la playa, obteniendo como resultado el hallazgo de 47 envoltorios de presunta Marihuana y un bidón.

Agregaron las autoridades de seguridad ciudadana y castrense, que las labores de patrullaje y escudriñamiento en el área continúan para lograr ubicar cualquier elemento criminalístico que permita avanzar en las averiguaciones, dando cumplimiento a las instrucciones de las superioridad a través del 2do Vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz enfocado en la lucha contra la delincuencia organizada y el tráfico de drogas.

El Ministerio Público ya está informado del caso, quienes seguirán con los procedimientos legales en materia de sustancias ilícitas.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *