Encontró a su pareja hablando con un amigo y le propinó una golpiza

Edward Trinitario, de 21 años, le propinó una brutal golpiza a su pareja porque ella hablaba con un amigo en el estado Bolívar.

Por tal motivo, los agentes del del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Ciudad Guayana aprehendieron al agresor en el sector Guaiparito, parroquia Dalla Costa, San Félix.

De acuerdo con testigos presenciales, la víctima estaba conversando con uno de sus amigos cuando llegó Edward. Tal situación desató su ira porque le había prohibido tener comunicación con el joven.

Fue entonces cuando le propinó la fuerte golpiza, que la dejó en el suelo con múltiples hematomas. Familiares de la mujer trataron de auxiliarla, pero Trinitario los siguió y la amenazó de muerte si lo denunciaba.

En la captura, los funcionarios recuperaron la moto Bera SBR 150CC utilizada para amedrentar a la víctima. Asimismo, el caso quedó a disposición de la Fiscalía 10° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar.

El Vigilante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *