La noche de este jueves, los ánimos en el parcelamiento Cruz Verde estuvieron caldeados, cuando sus habitantes decidieron protestar ante la falta de respuesta de los organismos gubernamentales por la falla en un transformador.
Desde la calle 4 de la vecina urbanización del mismo nombre, se plantaron en la vía para que su situación sea atendida, ya que desde el pasado sábado, Corpoelec se llevó el transformador que presentaba problemas y hasta el momento no hay respuesta del organismo.
Los habitantes del parcelamiento Cruz Verde de Coro, refieren que se ven afectados en su quehacer cotidiano, además de que con las altas temperaturas, los más afectados son niños y enfermos encamados o con patologías crónicas.
FI