El mensaje de Messi en contra del abuso en las redes sociales

La estrella del FC. Barcelona, Lionel Messi, alcanzó los 200 millones de seguidores en su cuenta en la red social Twitter, ocasión que aprovechó para apoyar una campaña en contra de los abusos a través de las redes sociales.

Luego de agradecer a sus seguidores, el delantero estrella dedicó algunas letras para «darle importancia a todas las personas que están detrás de cada perfil».

«Que nos demos cuenta de que detrás de cada cuenta hay una persona de carne y hueso, que ríe, llora, disfruta y sufre, seres humanos con sentimientos», apuntó el argentino.

«Elevemos nuestra voz para detener el abuso en las redes sociales. Da igual si somos anónimos, famosos, deportistas, árbitros o seguidores de un juego, incluso alguien ajeno a todo esto, da igual la raza, religión, ideología o género… Nadie se merece ser maltratado ni insultado», cita parte del texto.

Para finalizar, el ganador de seis balones de oro, pidió a las personas convertirse «en los 200 millones de motivos que existen para hacer de las redes un lugar seguro y de respeto, donde podamos compartir lo que queramos sin temor a ser insultados».

«Abrazo grande a todos y felicito a toda la gente del fútbol en Reino Unido por su idea de armar la campaña contra el abuso y la discriminación en redes», agregó.

Información de 800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *