Edgar Ramírez y su toque español en la nueva producción de Disney «Jungle Cruise»

 El venezolano Edgar Ramírez encabeza un trío de villanos completado por Quim Gutiérrez y Dani Rovira en su salto a Hollywood dentro de la nueva producción de Disney Jungle Cruise.

Este viernes se llevará a cabo el estreno de esta película, que  está dirigida por el también español Jaume Collet-Serra, narra el viaje por la jungla amazónica de una pareja de exploradores, encarnada por Dwyane «The Rock» Johnson y Emily Blunt, y  se topan con un conquistador dispuesto a arruinar sus planes.

«Yo crecí viendo clásicos de Disney y muchas de sus películas moldearon mi amor por el cine. Me vi la saga de ‘Indiana Jones’ desde niño y es un registro que me encanta. El genero de aventuras está muy arraigado en la naturaleza humana».

La cinta que ha costado unos 200 millones de dólares y que surgió de una atracción de Disnelyland, el proyecto espera repetir el éxito de «Pirates of the Caribbean» (Piratas del Caribe), que también fue  inspirada por otra instalación de sus parques temáticos.

«Estar en una película basada en una de las atracciones más emblemáticas de uno de los centros de entretenimiento más famosos del mundo es maravilloso».

El actor venezolano  se mete en la piel (y el acento) de un conquistador español que, luego de buscar un tesoro con propiedades curativas, es atrapado  en la jungla durante siglos por una maldición.

Con información de Unión Radio/ACD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *