Eco Fest Paraguaná rebasó expectativas

Con más de 30 artistas en escena, así como exhibición de obras de arte, bazar de emprendedores, siembra de árboles y cabalgata, fueron algunos de los atractivos que pusieron en alto el nombre de Paraguaná en el primer Eco Festival en apoyo al zoológico de la península.

El evento que llenó de entusiasmo a las familias del municipio Carirubana, se desarrolló en los espacios externos del parque zoológico, donde los asistentes aportaron su granito de arena para el mantenimiento de la reserva animal.

Este festival combinó la cultura, el arte, el deporte y el cuidado al medio ambiente con la música expuesta por agrupaciones locales del género urbano, rock, latino y llanero.

Para Rafael Rodríguez y Luz Urdaneta, coordinadores de la fundación ZooParaguaná, esta iniciativa demostró la solidaridad y el sentido de pertenencia de los falconianos hacia el jardín zoológico, donde se alberga a más de 200 ejemplares de unas 80 especies.

Rodríguez mostró su satisfacción por rebasar las expectativas de asistencia y recaudar un importante aporte a través de las entradas vendidas, lo que irá directamente al mantenimiento de estos espacios que son sometidos a reparaciones.

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *