Funcionarios adscritos al C.O.I.N del Cuerpo de Policía Bolivariana del Municipio Miranda practicaron la retención de dos ciudadanas de 22 y 33 años de edad, por alteración del orden público.
El hecho ocurrió este martes 27 de agosto del presente año en las afueras del comando principal de Polimiranda, cuando una de las féminas se presentó en estado de ebriedad y con lesiones a nivel del rostro y cuerpo. La ciudadana manifestó a viva voz y con palabras soeces que había sostenido una pelea con otra mujer, quien se encontraba a las afueras del comando principal de Polimiranda.
La denunciante informó que dicha riña se produjo por un hombre, quien es su expareja.
Una vez escuchada su versión, proceden a verificar la información y efectivamente se observa a otra persona del sexo femenino parada en el portón del comando de Polimiranda; alterada y vociferando palabras desafiantes a la persona que se encontraba en la parte interna. Se le informa que pase a las instalaciones, se visualiza que ambas están lesionadas y que mantienen una actitud de disputa, por lo que se procede a su aprehensión y notificación al Abg. Luis Sánchez, fiscal tercero del Ministerio Público del estado Falcón.