Disney le ofrece 301 millones de dólares a Jhonny Depp para que vuelva a Piratas del Caribe

Depp fue el principal protagonista de cinco películas de Piratas en los últimos 15 años e hizo lo que se pensaba que era su último viaje en Piratas del Caribe: la venganza de Salazar, que se estrenó en 2017.

Pero una fuente dijo a Poptopic que el actor, de 59 años, estuvo en conversaciones con Disney sobre un «acuerdo de 300 millones de dólares» después de ganar su juicio por difamación contra Amber Heard.

La fuente replicada por el Daily Mail contó que se está trabajando en otro proyecto para Disney Plus. Se dice que el acuerdo es para que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6 y una serie derivada de Disney Plus sobre la vida del Capitán en el Perla Negra».

Y continuaron: «Lo que puedo decir es que el estudio ya redactó un borrador para una película sobre Jack Sparrow, así que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su icónico personaje».

La fuente dijo que la empresa de medios de comunicación está trabajando en un «acuerdo de 301 millones de dólares» para convencer a Depp de que regrese pronto y, según se informa, también están agregando una «donación considerable» a una organización benéfica de la elección de Depp como un gesto de buena voluntad.

Durante el juicio contra Amber Heard, Depp ya le había dicho al jurado que no volvería a trabajar con Disney después de que se le excluyera de la sexta película de «Piratas».

Su equipo legal afirma que Depp perdió un pago de 22 millones de dólares después de que Heard publicara su artículo de opinión en el Washington Post en 2018 que no identificaba a Depp, pero lo mencionaba claramente de maltratador doméstico.

Depp dijo que se sentía como si fuera ‘culpable hasta que se demuestre su inocencia’ con los ejecutivos de Disney. El guionista original de Piratas, Stuart Beattie, fue el primero en confirmar públicamente que los estudios Disney se desprendían de la estrella en 2018, mientras rehacen toda la franquicia.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *