Diputado Pedro Vivas fue encontrado muerto en Táchira

El cuerpo de Pedro Vivas, diputado de la Asamblea Nacional electa en 2020 por el circuito sur del Táchira y militante de Acción Democrática, fue encontrado este 14 de enero en un hotel de San Cristóbal. Hasta el momento, las autoridades policiales presumen que se quitó la vida.

Se pudo conocer que en horas de la tarde del 13 de enero Pedro Vivas se hospedó en el hotel a las 6:40 pm y el personal del hotel lo encontró muerto en horas de la mañana del 14 de enero. Avisaron de inmediato al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recolectaron un revolver como evidencia.

Vivas, de 44 años y abogado, fue director de Corpotáchira y la Lotería del Táchira durante la gestión de la exgobernadora Laidy Gómez. Primero estuvo en Corpotáchira desde el inicio del mandato de Gómez y luego, tras la muerte por COVID-19 de Ignacio Andrade, estuvo al frente de la Lotería del Táchira.

Aunque era diputado de la Asamblea Nacional por el Táchira, fue candidato a la alcaldía del municipio Torbes por la Alianza Democrática, para las elecciones celebradas el pasado 21 de noviembre en donde no resultó ganador.

El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *