Diosdado Cabello: «EEUU fue el gran derrotado en elecciones venezolanas»

Durante el programa «Con el Mazo Dando», el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recalcó que como se había advertido el informe de la Unión Europea (UE) ya estaba listo y así lo demuestra por ser el único que ataca al proceso electoral que se vivió el pasado domingo en Venezuela.
«En medio de todo esto vinieron observadores internacionales como de 300 países, ¿adivinen cuál es el único informe que ataca al Sistema Electoral de Venezuela y a los venezolanos y venezolanas? El de la UE, lo dijimos aquí, ya lo tenían hecho, lo único que cambiaron en el texto es que El Filósofo (Manuel Rosales) ganó en el Zulia», expresó Cabello este miércoles.
En ese sentido, Cabello apuntó que dicho informe se meten con los indígenas de Venezuela, indicó que ellos vinieron con ese informe pre-hecho para intentar de condenar al país, pero no pudieron.
Asimismo, Diosdado Cabello sostuvo que las elecciones realizadas en el país el pasado domingo para escoger más de tres mil cargos de elección popular, representan una derrota para los Estados Unidos.
«A pesar de las órdenes a dirigente de la derecha de no participar, sectores opositores se presentaron y a pesar de lo que dice EEUU ellos ganaron», afirmó Cabello en su programa Con El Mazo Dando.
800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *