Detienen a tres mujeres con nueve envoltorios de droga camuflados en paquetes de harina PAN

Tres mujeres fueron detenidas con nueve envoltorios de drogas que trasladaban ocultos en paquetes de harina Pan fueron decomisados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en Cojedes y Anzoátegui, según fuentes militares.

Estas mujeres se desplazaban en un Chevrolet Aveo, placa AA184BE, procedente del Táchira, con destino al estado Miranda. Dentro del vehículo los militares localizaron cinco envoltorios con un peso de 1 kilo 117 gramos de cocaína ocultos en empaques de harina de maíz.

El primer procedimiento fue realizado en el Punto de Atención Al Ciudadano Apartadero, municipio Anzoátegui, estado Cojedes, donde retuvieron a Rocío del Valle Vásquez Blanco, Amarilis del Carmen Espinoza López y Jheisuth Mariana López Camacho, integrantes del grupo delictivo Danielito, según la reseña.

Y en el terminal de ferris de Puerto La Cruz (Anz), agentes del Destacamento 521 de la GNB incautaron cuatro envoltorios de cocaína que sumaron un kilo, metidos en cuatro paquetes de Harina Pan. La droga era transportada por Yeritson José Mireles Suarez, Jhon Alexis Valencia Forero y Joseph Valencia Forero, integrantes de la banda Los Vampiros, procedentes de Cúcuta, Colombia y quienes se dirigían a Porlamar (Nue).

 Los seis detenidos fueron entregados al Ministerio Público para su procesamiento por tráfico ilícito de droga.

Con información de Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *