Detienen a mujer que mando a matar a su hermano por sospechar que abusaba de su hija

Como Judith Beatriz Ponceleón Espinoza, de 26 años fue quien ordenó la muerte de su hermano Carlos Eduardo Ponceleón Espinoza, de 32 años, hecho ocurrido el pasado 1ro de agosto, en la carretera Petare-Santa Lucia, parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre del estado Miranda.

Según minuta policial, funcionarios del Eje Este de Investigaciones de Homicidios del Cicpc realizaron las pesquisas inherentes al crimen de Carlos Eduardo.

Luego de varios días de investigación, los detectives de la referida institución realizaron la detención de dos mujeres, siendo una de ellas hermana de la víctima y la otra identificada como Darlenys Isabel Piñango Cartagena, de 19, apodada «La Santa», para que contactara a los integrantes de la banda criminal «La Estrella De Mariche», y ultimaran al hombre.

El Cicpc revela que Judith Beatriz sospechaba que su hermano Carlos abusaba sexualmente de su hija, por la que contactó a «La Santa» y está a la banda criminal. Los delincuentes, al tenerlo en su poder, lo golpearon con objetos contundentes y luego le dispararon hasta dejarlo sin vida.

La hermana del fallecido, al igual que «La Santa», quedaron detenidas, mientras que los hermanos Guzmán Verduz, Raúl Antonio (43) y Jesús Antonio (37), un joven de 16 años apodado «El Burro» y cuatro hombres apodados «Nicolas», «Wilmer», «Pepe» y «Chacho» están siendo buscados por las autoridades.

Información de NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *