Despliegue del 1 x 10 hídrico abordó red de aguas servidas en Tucacas

Avanzando con el plan VenApp línea 58 del Buen Gobierno creada por el Presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio de Atención de las Aguas (MinAguas), el equipo de azul atendió el reporte relacionado con problemas en la red de aguas servidas en el sector 8 de Diciembre, en el municipio Silva.

El despliegue incluyó limpieza de 120 metros de colector de 10″ y tres bocas de visita en la calle Ayacucho con Puerto Flechado, en la calle Ayacucho con 5 de Julio 120 metros de colector de 10″, dos bocas de visita y dos empotramientos de tres metros. En la misma calle Ayacucho con Lino Arévalo se realizó limpieza a 120 metros de colector y dos bocas de visita.

Continuó la intervención en la calle Bolívar con la limpieza a 240 metros de colector de 10″, dos bocas de visita y ocho empotramientos de tres metros. En la calle Puerto Flechado con Urdaneta limpieza a 60 metros de colector de 10″ y dos empotramientos de tres metros en la avenida Libertador limpieza de dos bocas de visita y 60 metros de colector de 12″.

Gracias a las políticas sociales del Gobierno nacional junto al gobernador Víctor Clark Boscán, el ingeniero Andrés Maldonado, presidente de Hidrofalcón, las y los trabajadores de azul con el respaldo del poder popular organizado, rumbo a la consolidación del servicio de agua potable y saneamiento en el país y en el estado Falcón.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *