Desmantelan banda que azotaba a sus vecinos en el sector Bicentenario de Punto Fijo

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y procesamiento policial de Policarirubana desmantelaron la banda «los Calichitos».

La misma perpetró un robo en el sector Bicentenario según información de un ciudadano que acudió a la sede policial a formular la denuncia.

Los detenidos son tres sujetos apodados «el pañal», «el negro» y «el calichito» de 18, 25 y 26 años respectivamente, y con domicilio en el sector Bicentenario parroquia Punta Cardón.

Al momento de la captura les fue incautado un cilindro de gas doméstico, un amplificador de sonido con su corneta, un reloj Rolex de hombre, un arma de fabricación industrializada sin marca ni serial visibles, dos pares de zapatos de damas, entre otros enseres.

Procedimiento puesto a la orden del Abogado Ricardo Lugo, Fiscal auxiliar XXIII del Ministerio Público.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *