Deportistas venezolanos rinden honores por la beatificación de José Gregorio Hernández

Con motivo a la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández este viernes 30 de abril, el máximo referente del golf profesional venezolano, Jhonattan Vegas manifestó su alegría en redes sociales sobre la elevación a los santuarios del médico de los pobres.

“Qué buena noticia. Beatificación de José Gregorio Hernández. Que Dios y José Gregorio Hernández bendigan a nuestra bella Venezuela”, escribió Vegas en su cuenta de red social Twitter.

El karateca venezolano Antonio Díaz, retuiteó un mensaje de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), hay que recordar que el maestro de artes marciales estará en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El Cy Young de la Liga Americana en los años 2004 y 2006, Johan Santana celebró la beatificación de Jose Gregorio Hernández. Puso en sus redes sociales imágenes del albeato trujillano.

“Felicidades a toda Venezuela por la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández #Isnotú #amén @Miromar Lakes”.

Greivis Vásquez expresó su devoción por el trujillano a través de redes sociales celebrando la beatificación de José Gregorio Hernández.

“Mi familia y yo somos fieles creyentes de él. Hoy más que nunca te encomendamos la salud de todos en estos momentos tan difíciles que vivimos. #BeatoJoséGregorioHernández”.

Con información de 800 noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *