Cuatro jovencitas menores edad retenidas en locales nocturnos de Coro

En un despliegue especial realizado por funcionarios pertenecientes a la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes de la Policía de Falcón en conjunto con diferentes organismos del municipio Miranda dió como resultado la detención de cuatro adolescentes en centros nocturnos.

Según la minuta policial funcionarios de la Policía de Falcón, PNB, Polimiranda, Bomberos Municipales, Consejo de Protección y el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes en conjunto con Hacienda del municipio Miranda de desplegaron en la parroquia San Gabriel para verificar la estadía de menores de edad en sitios nocturnos localizando a cuatro.

Las adolescentes fueron trasladadas hasta el comando de Polimiranda donde se procedió a través de un acta de entrega por parte de la Consejera de Protección a sus padres y representante a quienes se les exhortó a supervisar a sus hijos.

Acciones que son orientadas por el General de Brigada Miguel Morales Miranda, director general de la Policía de Falcón.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *