En el marco de la entrega de equipos a varias personas con problemas de movilidad motora en el municipio Falcón, la Cruz Roja seccional Falcón entregó un equipo de deforestacion a la dirección de Protección Civil municipal.
En el acto estuvo el alcalde Harold Dávila, el presidente de la Cruz Roja de Falcón René Arena, la directora de PC Municipal Yenni López y funcionarios del ayuntamiento y del organismo de ayuda internacional.
Durante sus palabra el presidente de la Cruz Roja dijo que la institución que representa viene trabajando con comunidades vulnerables de la jurisdicción sobre todo las ubicadas en la zona costera y que pretende trabajar en concordancia con la alcaldía dejando claro que la Cruz Roja es un organismo neutral que no distingue raza, color, posición social o política.
Por su parte el burgomaestre Harold Dávila, agradeció este aporte el cual va en beneficio de los ciudadanos y expresó que la alcaldía es una casa de puertas abiertas para todos aquellos que quieran tender una mano al municipio.
NP