Criollitos de Venezuela arranca período 2022-2023 con pretemporada en Falcón

Desde este miércoles 14 de septiembre se dio inicio a las actividades de la corporación Criollitos de Venezuela con la asistencia de presidentes, técnicos, delegados y directores de las diferentes divisas que harán vida dentro de la corporación, en esta nueva etapa.

Del 22 de septiembre al 15 de octubre se efectuará una pretemporada que servirá para organizar a los equipos frente a la inauguración central de la Liga que será el 22 de octubre.

Marelis Guillén, presidenta de Criollitos de Venezuela capítulo Falcón, informó que hasta el momento se cuentan 12 escuelas que participarán en esta nueva etapa que iniciará en octubre del 2022 hasta junio del 2023.

Guillén dijo que espera que este año sea exitoso y se logre consolidar el equipo campeón de la Liga de Criollitos en Falcón y en Venezuela.

Así mismo dijo que se trabaja en la formación de una liga múltiple y juvenil, esta última estará integrada por adolescentes de 16 y 17 años con miras a abrir un equipo Doble A que será apoyado por la corporación.

En cuanto a las condiciones de las instalaciones deportivas, Marelis Guillén reiteró su preocupación las deficiencias de estadios de béisbol aptos para dichas competencias, por tanto llamó a la conciencia de los gobernantes a tomar cartas en el asunto.

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *