Con el propósito de brindar atención a usuarios comerciales en los trámites relacionados con el servicio de electricidad, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizaron visitas personalizadas a más de 10 mil establecimientos comerciales de la Península de Paraguaná.
En este sentido, los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU) situados en Punto Fijo, Caja de Agua, Punta Cardón y Pueblo Nuevo, efectuaron una jornada de atención, favoreciendo a los usuarios comerciales de los municipios Carirubana, Los Taques y Falcón.
Durante la jornada, los técnicos de la Gerencia de Comercialización tomaron lectura e inspeccionaron los equipos contadores de energía, ubicados en los locales comerciales, con el objetivo de llevar el control del consumo de electricidad, además de incentivar el uso eficiente para el mejor funcionamiento de los equipos.
Entre los establecimientos visitados se encuentran el Centro Comercial Ciudad del Viento, centro de Punto Fijo, calles Comercio, Brasil, Colombia, Acueducto, Providencia, Santa Elena, Guanadito, Adícora y Pueblo Nuevo.
Luzauri Guatecuco, administradora de un local comercial, ubicado en la zona de Caja de Agua, expresó que el cobro personalizado es muy importante ya que “las ocupaciones inherentes a atender un negocio no permiten ocuparse de pagar los servicios a tiempo y que Corpoelec venga a nosotros contribuye a mantenernos solventes”.
NP