Con droga detienen a kitesurfista falconiano en Aruba

Con cinco paquetes de presunta droga fue detenido un joven falconiano que ingresó a la vecina isla de Aruba practicando el Kitesurf, deporte en el que al parecer es un experto y le valió para realizar la travesía desde las costas del municipio Falcón en la península de Paraguaná.

Se conoció a través del portal de noticias 24ora que cuerpos de seguridad, entre ellos Policía, Guardia Costera y la Unidad Ajtidrogas K-9 procedieron a la detención en la zona conocida como Boca Grandi, y emprendieron el rastreo del lugar a fin de determinar si existía la presencia de otros ilegales.

En la acción decomisaron un morral contentivo de cinco panelas de presunta droga, cada una con peso aproximado de un kilo.

Sobre el detenido se conoció que es natural y residente de Adícora y tiene expediente policial por droga.

Con información de 24ora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *