Colombiano asesina a su pareja venezolana y luego se suicida

El trágico hecho se presentó al interior de un hotel de razón social MD, ubicado en la Troncal del Caribe, al parecer en medio de un ataque de celos. El presunto agresor, después de agredir a su compañera, se autolesionó con el mismo objeto cortopunzante a la altura del tórax.

La mañana de este sábado, un nuevo femicidio ocurrió en el municipio de Ciénaga, Magdalena; cuándo un hombre identificado como ALVARO GUERRERO VEGA, de Ocaña, Norte de Santander, asesinó de múltiples puñaladas a su pareja WENDY JOHANA CARRASQUERO, natural de Maracaibo, Venezuela; luego del hecho, el agresor se asestó una herida en el corazón con el arma homicida.

Según información preliminar, la pareja se encontraba dentro de una habitación del hotel MD, ubicado a la altura de la Troncal del Caribe; cuando el personal de recepción escuchó los gritos de auxilio de la mujer; al ingresar, el hombre estaba sobre la fémina apuñalándola, de inmediato intentaron detener al agresor pero esté se clavó el cuchillo en el corazón.

Al lugar llegó la patrulla disponible de la UBIC para controlar la situación, ambos fueron trasladados con vida a centros asistenciales pero murieron al ingresar.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *